“Todo lo que digan de mí, es cierto”, respondió Félix Salgado Macedonio cuando en el noticiero de Capital Máxima en Chilpancingo los periodistas Federico Sariñana y Juan José Contreras le preguntaron si los escándalos públicos en que se ha visto involucrado son ciertos. 

“Yo tengo más negativos que positivos. Yo sé que no estoy compitiendo para Cardenal, ni tampoco soy santo. Cuando me dicen: Oye hay que fortalecer aquí porque andas bajo, la fama es mala, muy mala, mujeriego, parrandero, jugador, borracho, todos los vicios de Gabino Barrera y de Simón Blanco me los juntaron”. -¿Y sí los tiene? – Sí. E insistió: “Cuando me dicen: Oye hay que corregir eso, y yo les digo: ¡Ay no manchen!, ahora a mis años me quieren quitar todo eso, no pus no, yo ya estoy viejo, árbol que crece torcido jamás su tronco endereza”. 

Luego, Salgado Macedonio se autodefinió. “Yo así soy, soy incorregible, soy impredecible, soy incalumniable, todo lo que digan de mí es cierto”.

Destacan las declaraciones de Salgado Macedonio días después de darse a conocer la denuncia interpuesta por una mujer que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella en al menos dos ocasiones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here