Tras los señalamientos de irregularidades en la gestión de tianguis de la ciudad, regidores esperarán que Blanca Estela Valdez Granados, directora de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos de Guadalajara, dé respuesta a los mismos antes de que concluya el año.

Cabe recordar que hace un par de semanas regidores en sesión criticaron la gestión de Valdez Granados, por las quejas recopiladas de comerciantes en torno a diversas irregularidades, por ello el edil refirió que ya hablaron con el alcalde Ismael del Toro Castro a fin de que avance el tema a mejor puerto.

“Hay miedo de acercarse a la autoridad por la misma amenaza y actos que se han generado durante mucho tiempo, donde este tipo de personas utiliza otro tipo de mecanismos para poder amedrentar y coaccionar a estos vendedores. En ese sentido creo que conforme vayamos caminando de poder tener acciones y mesas de trabajo para decir cómo se van a regularizar estos espacios, vamos a ir abriendo la posibilidad para que tengan confianza y se acerquen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here