El proceso de selección del candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California cuenta con los más altos estándares de confiabilidad y transparencia para garantizar que sea la voluntad de militantes y ciudadanía en Bernal la única guía del partido, aseguró Lavinia Núñez Amao.

La ex aspirante a la gubernatura de Baja California Sur enfatizó que en MORENA se privilegia la transparencia, ya que la honestidad es uno de los ejes rectores del partido, por lo que pidió a los aspirantes mantenerse unidos y respetuosos en la decisión que salga del proceso de selección de candidato.

“Es momento de unirnos en un solo proyecto para Baja California Sur, la designación del candidato respeta los procesos democráticos del partido y comprueba que MORENA es un movimiento que surge y actúa desde la honestidad”, agregó.

Lavinia Núñez Amao, cuenta con una amplia trayectoria política, la cual inició en 1999, donde buscó el voto y participó de forma reconocida en la promoción del movimiento de izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here